FRPH Eventos Ediciones Investigación Capitulos Estatales CEDISPAN

Miércoles, 20 de agosto de 2014

Fundación Preciado celebrará en septiembre Asamblea General Ordinaria

El Consejo Directivo de la Fundación Rafael Preciado Hernández, A.C., bajo la Presidencia de Gustavo Madero, se reunió para acordar los términos de la convocatoria de su Asamblea General Ordinaria, que tendrá verificativo el próximo10 de septiembre de 2014, y en la cual se renovará este Consejo para el próximo trienio, de acuerdo con sus estatutos.

Por otro lado, el Consejo Directivo analizó la iniciativa del Partido Acción Nacional sobre el Salario Digno como parte de los temas del debate político nacional, y sus integrantes coincidieron en que se trata de un proyecto acorde con los Principios de doctrina del PAN.

Asimismo, coincidieron en que esta iniciativa del Comité Ejecutivo Nacional es consistente con el deber de aplicar en la política la buena técnica, que tanto impulsó y promovió Manuel Gómez Morin, como parte sustancial de la actividad política en beneficio de la sociedad mexicana.

Se recordó que este tema ha sido parte de los Principios y Plataformas de Acción Nacional desde sus orígenes y hasta su presente, por lo que sostener su inclusión y promoción en el debate público resulta consistente y congruente con la historia y la tradición partidista.

Derechos reservados Fundación Rafael Preciado Hernández A.C. 2014